sábado, 7 de mayo de 2011

MIEDO !!!???? A QUE!!!!!!!????

De que más debemos tener miedo ahora, recorriendo servicios de noticia,  veo que la paranoia nueva es una nueva aparición de Taliban,  luego que los siervos de Obama mataran a Bin laden!!
Recorde todas las paranoias de las que fuimos presas desde los medios, o grupos de poder, (va lo mismo) enumero un par, pero hay mil casos mas, le tuvimos miedo a los comunistas porque nos iban a obligar a vivir en chosas compartidas, le tuvimos miedo a los Soviets Rusos por una supuesta guerra nuclear y ya todos sabemos quienes fueron los únicos que usaron esas armas. Le tuvimos miedo a lo  homosexuales por la peste rosa, y supimos luego que no es problema de sexo de quien este enfermo, tuvimos miedo a atentados suicidas del Islam (unas de las religiones mas piadosas podría decirse), le tuvimos miedo a los aviones, luego de varios accidentes frutos del mal o escaso mantenimiento, le tuvimos miedo a los chicos menores de 14 años porque son asesinos inimputables, le tuvimos paranoia a quedarnos sin comida, a quedarnos sin combustile, sin luz y luego con un pequeño aumento las empresas ups reponen todo. En el último tiempo, la Gripe A  nos encerró a todos en casa, ver a alguien tosiendo era como una declaración de guerra, luego el apocalipsis se acercó, terremoto en chile ( se acuerdan no ?) hasta después tuvimos miedo de quedar atrapados en una mina, luego apocalipsis en Japón,  terremoto y Tsunami, y desastre Nuclear,  las cenisas de celenio nos va a contaminar a todos!!!. Sin contar cosas, como cenisas volcánicas, pastizales incendiados, neblinas, caos de tránsito, etc etc.
Se que necesitamos estar informados, es un derecho y una obligación como ciudadanos, pero desde que las noticias son una mercáncia mas, ni de eso nos podemos fiar. Sin contar con encubrimiento de noticias, por intereses coorporativos, o manija a temas que no tienen importancia,  pero lo mismo solo ganancias.
Todo esto lo escribo desde la bronca , de sentirme usado, o ser asustado para ser controlado.  Y no lo digo solo en la Argentina, el mundo moderno es asi. Pero nadie le tiene miedo a especuladores que para tener un mango mas de ganancias,  dejan sin laburo a millones de personas, eso si, poca gente lo ve, o invadir paises porque el primo lejano del comisario deportivo de tute cree que puede haber armas químicas o átomicas. O destruir ciudades y matar civiles para ayudar a que un gobierno sea democrático. Pero si todos tenemos que ver como un príncipe se casa, dejense de joder y laburen enserio!!! 
Perdon ya hice catarsis!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario