sábado, 16 de julio de 2011

COMO PERDÍ MI ULTIMA NEURONA

Iba un día caminando por la plaza, y debajo de un árbol vi un hombre haciendo el clásico juego de buscar la pelotita bajo los 3 vasos. me sorprendió la velocidad , con que movía los vasos y que nadie acertara, me acerque,  y cuando no quedo nadie le pregunte cual era el premio, El premio dijo, es tu mas ferviente deseo, y la apuesta algo irreemplazable para ti. 

Ja ja, mi mas ferviente deseo es...., no no lo digas me dijo, ya lo se, solo dime que apostaras. Lo pensé por un rato y dije te apuesto mi ultima neurona. Trato echo dijo!!! 
Hizo sus artes, movió las manos, y las piezas a una velocidad increíble. Ahora te toca elegir, dijo con una mueca siniestra. Y elegí nomas, elegí con todo mi raciocinio, y elegí muy mal, bruto mi destino.
Bueno me dijo debo quedarme con lo apostado, pero el lugar no debe quedar vació, me saque un chicle de la boca y lo cambiamos por mi ultima neurona. 

Así, perdí mi ultima neurona, pero igual creo que hizo mi sueño realidad, mi sueño era ... no algún otro día les contare la historia de mi sueño perdido ...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario