jueves, 22 de septiembre de 2011

NEBUR EL HIJO DEL JEFE EMPIEZA LA BÚSQUEDA DÍA 1 - 2

DESPUNTA TÍMIDAMENTE EL SOL EN EL HORIZONTE, JUNTE TODAS LAS COSAS QUE DEBO LLEVAR. SALGO Y EMPIEZO A CAMINAR NO HAY MOVIMIENTO SOLO A LA SALIDA DE LA ALDEA MI PADRE Y HERMANO ME ESPERAN, NO DICEN NADA, INCLINAN SU CABEZA EN SEÑAL DE RESPETO, Y LUEGO MIRAN AL HORIZONTE COMO DICIENDO CONFIAMOS EN TI. ME INCLINO ANTE ELLOS Y PARTO SIN MIRAR HACIA ATRÁS.

CAMINE MIRANDO LOS LUGARES QUE SUPE COMPARTIR CON MIS AMIGOS Y FAMILIA, LOS GUARDE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. Y AL LLEGAR LA PRIMER NOCHE INGRESE A UN BOSQUE, CURIOSO ES QUE ESE BOSQUE DE NIÑO ME DABA MIEDO. EN EL PASE LA NOCHE. 

DESPERTÉ NUEVAMENTE CON EL ALBA, Y RECOMENCÉ MI CAMINO, SOLO ME DETUVE PARA COMER. HASTA AHORA, TODO IBA TRANQUILO PERO ALGO ME DECÍA QUE ME COSTARÍA MUCHO  OBTENER LO QUE QUIERO. AL ATARDECER ENTRE A UN BOSQUESITO HABITADO POR MONOS, QUE AL VERME SE ASUSTARON Y EMPEZARON A ARROJARME COSAS, UNA FRUTA ME PEGO EN LA CARA, ME DOLIÓ POR UN TIEMPO, PERO ES PARTE DE LA TRAVESÍA. 
ANOCHECE, BUSQUE UN REFUGIO ENTRE UNOS ARBOLES. RECORDÉ A MI GENTE Y LA AÑORANZA ME LLEVO A ESCRIBIR ESTE DIARIO, QUE RECIÉN EMPIEZA, Y CREO QUE ESTARÁ CARGADO DE AVENTURAS QUE LES IRÉ CONTANDO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario